0

Chelsea: Marco Reus se convirtió en la contratación obsesión de los 'blues'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Reus en los planes del Chelsea.
Marco Reus en los planes del Chelsea.

Borussia Dortmund vive en la actualidad una de sus peores campañas en su historia en la Bundesliga en donde se ubica en zona de descenso y ve como una quimera remontar posiciones y clasificarse para la próxima Champions League, ha provocado que se disparen los rumores sobre el adiós de distintas piezas.

Las últimas informaciones apuntan a un deseo por parte del central alemán Mats Hummels, uno de los jugadores más deseados del panorama internacional y que ha abierto la puerta a un adiós. Otro cuyo nombre es uno de los habituales a la hora de hablar de un cambio de aires es el atacante Marco Reus.

A sus 25 años, y vinculado con varios de los conjuntos más importantes de Europa, los 25 millones de euros en los que se situará su cláusula de rescisión el próximo verano han convertido al internacional germano en uno de los grandes nombres propios a seguir. A este respecto, por todos es conocido el interés del Real Madrid, que forma junto al Bayern Múnich el dúo de grandes favoritos en la puja.

Otro de los que ha irrumpido en escena es el Chelsea de José Mourinho. Pese a que el técnico portugués ha descartado esta posibilidad al ser consultado, Daily Mirror destaca que el veloz atacante es una de las prioridades de los de Londres. Tanto es así que, a fin de evitar al resto de rivales en la puja intentará cerrar su incorporación ya incluso durante el presente mes de enero.

EL DATO

Marco Reus se ha convertido en la actual perla para muchos equipos ya que Real Madrid, Barcelona y Manchester United también se pelean por su contratación.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY