0

Chelsea goleó 5-0 al Swansea City y es más puntero que nunca en la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La punta de la Premier League sigue siendo azul. El Chelsea en un solo tiempo definió el partido ante el Swansea City a quien lo goleó en su casa por 5-0 con doblestes de Diego Costa y Oscar. En la segunda parte Schurrle sentenció el encuentro con tu último gol.

Como líder de la Premier League, el favoritismo del Chelsea era obvio ante el  Swansea City. Y eso lo dejó en claro desde el primer minuto de juego cuando Oscar con un fuerte disparo desde lejos venció al golero Lukasz Fabianski que recién te ubicaba en los cuatro palos.

Veinte minutos más tarde, apareció el "Lagarto" previo tiki taka de Willian, Oscar y Fábregas. El español cedió a su compatriota Costa para que marque el segundo gol del encuentro desde dentro del área.

Conforme pasaban los minutos el Swansea mostraba más errores en defensa que facilitaron al cuadro "blue" encontrar la goleada. A los 35' un regalito de la defensa hizo que Costa anote su deblete con una buena definición ante el golero Fabianski.

Antes del primer tiempo y con el partido ya definido, Diego Costa habilitó a Oscar para definir en el borde del área el cuarto gol del cuadro de Mourinho.

La emoción de goles decayó un poco en el segundo tiempo. Chelsea bajo el rítmo del partido pero eso no impidió que el quinto tanto llegara. A los 79' el defensa Branislav Ivanovic habilitó a Schurle anote para la goleada.ALINEACIONES:Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa.Swansea City: Fabianski, Tiendalli, Fernandez, Williams (C), Taylor, Carroll, Sigurdsson, Dyer, Oliveira, Routledge, Gomis.

PREVIAEl líder de la Premier League, Chelsea, defiende hoy (10:00 a.m./DirecTV) su lugar ante el modesto Swansea City por al vigésima segunda fecha del torneo inglés.Ser puntero de la liga pone como fovorito al cuadro "blue", aunque su ténico José Mourinho, se sacó la presión de ganar en su visita al Swansea. "Estoy contento con el equipo, tenemos un buen grupo, no sólo en términos de fútbol, pero trabajando juntos", sostuvo en conferencia de prensa.La oncena de "Mou" llega de ganar en casa al  Newcastle United por 2-0 con anotaciones de Oscar y Diego Costa, jugadores que estarán el día de mañana en el campo de  Liberty Stadium.Por su parte el Swansea City, ubicado en el noveno lugar, espera tumbar al líder en casa y ascender de puesto, y de paso darle la oportunidad al Manchester City tomar la cima de la Premier. Aunque, el empate en casa ante el West Ham United (1-1), no dice mucho de las capacidades del cuadro local.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Chelsea afirmó que es casi imposible fichar al argentino

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY