0

¡No te me caigas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea enfrenta hoy (10:00 a.m.) al Swansea City por  la fecha 17 de la Premier League. Los “blues” no quieren confiarse y van a ganar en el Liberty Stadium con su tridente letal conformado por Eden Hazard, Cesc Fábregas y Diego Costa.

Mourinho sabe que el Manchester City le pisa los talones, por eso quiere marcar una diferencia amplia para poder concentrarse en la Champions y confía en su goleador letal, el “Lagarto” Costa. El luso declaró que su equipo tiene que ganar todos los partidos, pero es primordial la actitud.

“Nosotros tenemos que salir convencidos de ganar a la cancha, no podemos subestimar al rival y confiarnos por la diferencia de puntos que tenemos”, dijo. También le tiró flores a sus arqueros Thibaut Courtois y Petr Cech, resaltando sus buenas presentaciones que vienen mostrando.

“Tengo suerte de tener dos arqueros de primer nivel, si bien Thibaut no llega al 100% lo esperaremos hasta el final”, dijo Mou. El conjunto de Londres se encuentra como líder de la Premier League con 49 puntos, con ventaja de 2 sobre el Manchester City del “Kun” Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY