2 de Febrero del 2015 | 10:59 h

Mino Raiola: "Pep Guardiola es una mierda como persona"

Pep Guardiola dirigió al Barcelona desde el 2008 hasta el 2012. Fuente : Reuters

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, le dio con palo al técnico del Bayern de Munich, Pep Guardiola, por su trato a su representado en su etapa en el Barcelona.

"Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal", afirmó Raiola a La Gazzetta dello Sport.

Cabe destacar que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona en el 2009 fue por un pedido expreso de Pep Guardiola, quien le quitó la titularidad a 'Ibra' en los últimos partidos de la temporada para posicionar como "9" a Lionel Messi en detrimento del sueco.

Raiola también critió el modelo del Barcelona como club. "No creo que Barça y Ajax sean modelos ideales, porque solo tiran adelante con cierto tipo de jugadores. Así, con un Van Gaal que dice 'no me sirves, debes ser parte de un mecanismo de juego' un Balotelli tiene problemas. Con Mancini sí que le iba bien", expresó.

Por otro lado, el agente de Ibrahimovic opinó sobre las próximos elecciones a la presidencia de la FIFA. "Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?", cerró.

EL DATO:

Mino Raiola es el representante de futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli, Maxwell, entre otros.

TAMBIÉN LEE: FIFA confirma a sus cuatro aspirantes para la presidencia [FOTOS]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

RESULTADOS