0

Fiesta de disfraces

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué loco. Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y Piqué protagonizaron un divertidísimo spot publicitario para la aerolínea Qatar Airways, el principal patrocinador del Barcelona. Los cracks se disfrazaron y la pasaron recontra chévere.  

 En el anuncio, que se emitirá en inglés, árabe y catalán, se puede ver a los futbolistas azulgranas en el aeropuerto rumbo a algunos de los destinos que la mencionada aerolínea tiene entre sus rutas, como el Caribe, París o Seúl, por citar algunos.

En tono humorístico, se observa a las estrellas del Barza llevando a cabo actividades de los destinos que han elegido. En el video se puede apreciar a Piqué y Neymar disfrutando de la playa, Luis Suárez disfrazado de vaquero y Messi vestido como karateka. El spot promete ser un éxito.

Este es el segundo anuncio de Qatar Airways con colaboración de los futbolistas del Barza, puesto que el año pasado se grabó el primer comercial publicitario, que contó con la presencia de Sergio Busquets, Carles Puyol o Jordi Alba, quienes esta vez no estuvieron en el rodaje.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY