0

AC Milán igualó 2-2 ante Hellas Verona en el último minuto por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No lo pueden creer. Cuando tenían los tres puntos en el bolsillo, AC Milán igualó 2-2 ante Hellas Verona en el último minuto y desperdició una gran chance de salir de la incómoda posición en la que están.Este encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Serie A, se jugó en el Giuseppe Meazza, donde los 'rossoneros' iban ganando por 2-1, pero en el 95' López apareció apara aguarles la fiesta.Antes Luca Toni de penal, había puesto adelante a los visitantes, pero Menéz puso también desde el tiro de los doce pasos, el empate que no se movería hasta el fin del primer tiempo.En el segundo tiempo empezando nada más, Mexés puso el segundo tanto de los dirigidos por Inzhagui.Por lo pronto los 'milaneses' siguen en el puesto 10 con 35 unidades.EL DATOMilan chocarán en su próximo encuentro por la Serie A ante Fiorentina en condición de visita. 

INCIDENCIAS

Final del encuentro, y los hinchas del Milán no lo pueden creer. su equio empató por 2-2 ante Hellas Verona en el Giuseppe Meazza.

95' Empata Nico López en el último minuto.

GOOOOOL DE LÓPEZ.

79' Nico López por Jankovic, último cambio visitante.

73' Disparo de Tachtsidis desde la frontal, golpea el horizontal.

48' Barullo en el área, Mexès anota a la prepo.

47' GOOOOL DE MEXES.

Arrancó el segundo tiempo en el San Siro.

Final del primer tiempo en partido por la Serie A.

41' EMPATA MILAN, Jérémy Ménez anota el penal

GOOOOOL DE MENÉZ.

33' Tremendo disparo de Mexes desde fuera, el balòn se marcha muy cerca del poste izquierdo.

18' Luca Toni anota el penal, ventaja gialloblù en San Siro.

GOOOOL DE LUCA TONI.

PENAL PARA VERONA. LO VA A PATEAR TONI. Falta de Muntari sobre Ionita en area.

15' Mala salida de Diego Lòpez después un centro desde la banda izquierda, controla Toni pero falla la volea.

13' Primer disparo peligroso del partido, remata Jacopo Sala desde fuera, poco desviado.

Comenzó el partido en el Giuseppe Meazza.

Alineaciones:

AC Milán: Diego Lopez; Bonera, Paletta, Mexes, Antonelli; Poli, Muntari, Bonaventura; Menez; Cerci, Pazzini

Hellas Verona: Benussi, Sala, Marques, Pisano, Ionita, Tachtsidis, Hallfredsson, Gomez, Toni, Jankovic.LA PREVIA

El AC Milán recibirá hoy sábado 7 de marzo a las 2:45 pm (hora peruana)  al Hellas Verona,  en un partido donde los dirigidos de Inzaghi deben dar un paso al frente y conseguir un triunfo que los acerque a los puestos europeos y romper una mala racha de no hallar una regularidad en la Serie A.A parte de los 3 puntos los rossoneros están obligados a dar un mejor espectáculo que el ofrecido en jornadas anteriores. El equipo además de no conseguir resultados positivos, a penas crea ocasiones de gol y su fútbol es más que pobre, como se pudo comprobar en la jornada anterior ante el Chievo Verona.Las malas noticias también existen para Milán ya que no podrá contar por lesiones con Montolivo y De Jong, provocarán un nuevo centro del campo, según La Gazzetta dello Sport, la solución más probable será ver un medio campo formado por Bonaventura, Poli y Essien. El italiano vuelve a confiar en el ghanés antes de dar oportunidades a Suso o Van Ginkel. Incomprensible.Alineaciones probables:AC Milan: Diego López; Bonera, Antonelli, Bocchetti, Paletta, Essien, Poli, Bonaventura, Ménez, Cerci y Destro.Verona:  Benussi, Agostini,  Moras, Marquez, Pisano, Sala, Tachtsidis, Hallfredsson, Jankovic, Gomez y Toni. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY