0

La BBC no se salva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se salvó. Gracias a la pinturita de gol que se mandó, el “Gato” Benzema salió ileso de la golpiza que le propinó la hinchada madridista a sus jugadores. Pero la otra cara de la moneda es Gareth Bale, quien fue el más silbado en el Bernabéu.

El extremo galés se encuentra muy lejos del nivel que mostró en la pasada campaña y es quien más daño le hace a la BBC, pues su bajo rendimiento hace que CR7 y “Benzeman” no muestren todo su poderío.

Si tanto se habla de los goles del tridente del Barcelona, es gracias a que la BBC no ha vuelto a ser ese temible trío que conquistó el mundo a punta de golazos, triunfos y títulos. Y en lo que va del año, la todopoderosa BBC solo suma 18 goles el 2015.

Los hinchas ya empezaron a señalar a los grandes culpables y el “Expreso de Cardiff” parece tener los días contados como jugador merengue.

Mientras tanto, el francés, con los pocos goles que anota, y el portugués, se salvan por el momento. La barra ya avisó y otro tropiezo podría generar la “guerra” contra el plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY