0

EnFOCAdo en la “Sele”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La foquita está de vuelta. Jefferson Farfán retornó con fuerza a los entrenamientos con el Schalke 04  y va camino a encontrar su mejor nivel para romperla tanto con los “Mineros” como con la “sele”.

Farfán estuvo de para casi 11 meses producto de una rotura de cartílago de la rodilla derecha. Luego, fue operado el 7 de julio del año pasado y desde entonces se dedicó a la rehabilitación.

Cuando todo hacía pensar que el proceso no tenía fecha de vencimiento, ayer Farfán apareció en las prácticas corriendo a toda velocidad, tocando la pelota y cubriéndola a su estilo, demostrando que dentro de poco volverá a ser el de antes.

El Schalke 04 es el más contento con su retorno, pues sabe que con su ayuda incrementarán el nivel de juego. “Nuestro amigo Jefferson Farfán, a tope de nuevo con el equipo. ¡Pronto lo veremos en los terrenos de juego! ¡Grande Foquita!” escribió el cuadro alemán.

“Nuevamente en acción, muy contento de volver a entrenar con mi equipo. Gracias a todos mis fans por su apoyo” , dijo “Jeffri”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY