0

¡Estuvo peleadazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alemania empató 2-2 frente a la selección de Australia en partido amistoso jugado en el Fritz Walter Stadion. Los “Teutones” lograron la igualdad al final del partido ante una aguerrida selección de Oceanía que dominó la mayoría del encuentro.

Varios cambios realizó el estratega Joachim Low con respecto al equipo que se consagró campeón del mundo. La muralla bajo los tres palos ya no fue Manuel Neuer, fue sustituido por Zieler. La buena noticia fue la vuelta del crack Marco Reus.

Desde que el árbitro dio el pitazo inicial, los alemanes propusieron a base de contragolpe por intermedio de sus veloces delanteros. Fue Reus quien abrió el marcador a los 17’ minutos tras buen pase de Khedira.

La primera mitad estuvo a punto de finalizar y Alemania parecía irse con la ventaja, pero apareció James Troisi a los 40’ para decretar el 1-1.En el segundo tiempo, los “Socceroos” salieron motivados y a los 50’ Miles Jedinak adelantó a su selección. Los dirigidos por “Low” trataban, desesperados, por lograr la igualdad y era cuestión de tiempo para lograrlo.

El gol vino desde la banca. Fue Lukas Podolski quien anotó el gol del respiro, al minuto 81’, tras un buen pase de André Schürrle. Los “Panzers” se enfrentarán, el domingo, ante Georgia por las eliminatorias a la Eurocopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY