0

Está a la cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mató dos pájaros de un tiro. El gol de Ronaldo no logró darle el triunfo a los merengues, pero  sirvió para convertirlo en el máximo goleador histórico de la Champions y en el segundo máximo anotador del club.

El luso volvió a hacer uso de su juego aéreo para anotar el gol que dejó con vida al Real Madrid en la Champions. Con el que además se impuso a Lionel Messi (75) en el ranking de goleadores históricos del torneo.

Ronaldo, que llegó a los 76 goles en la Champions, también se convirtió en el segundo máximo anotador de goles de cabeza en la historia del torneo con 13 tantos, uno menos que Fernando Morientes (14).

Pero no queda ahí. Su gol también sirvió para alcanzar a Di Stéfano en el segundo lugar de máximos anotadores en la historia del Real Madrid con 307 tantos. Solo le faltaría superar a Raúl, que tiene 323 goles.¡y hay MÁS!Ronaldo alcanzó los 9 goles en la actual Champions, igualando a Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, como “Pichichi” del torneo. Sin embargo,  Messi (8) le sigue los pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY