0

AC Milan vs. Torino: "Rossoneros" golearon 3-0 a los "toros" por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
AC Milan vs. Torino: "Rossoneros" golearon 3-0 a los "toros" con doblete de El Shaarawy por la Serie A

AC Milan aplastó de local al Torino que poco pudo hacer para evitar la derrota por 3-0. Stephan El Shaarawy anotó un doblete y fue la figura desde su regreso a las canchas por una lesión.

A los 18' del primer tiempo, el delantero de 22 años marcó el primero tras un gran pase de Cristian Zaccardo, controló y la mandó a guardar. Antes de finalizar la primera parte, Cristian Zaccardo, el mismo hombre que le dio la asistencia al "Faraón" para abrir el marcador fue expulsado.

Giampaolo Pazzini se encargó de marcar el segundo a los 57' desde la vía del penal. El golero Padelli no pudo evitar el tanto. El defensa de los "toros" Cristian Molinaro vio la cartulina roja después de cometer el penal.

A los 65' del complemento, El Shaarawy marcó el tercero y definitivo. Recibió un pase del holandés Marco Van Ginkel para colocar el esférico a un lado del arco.

Con este resultado, Milán escaló a la décima posición y sumó 49 unidades. A pesar de la victoria sigue sin chances para clasificar a un torneo internacional por segundo año consecutivo.

EL DATO

El delantero italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador del Torino en lo que va de Serie A. Hasta el momento lleva 13 goles.

PREVIA

AC Milan recibe hoy domingo 24 de mayo (1:45 p.m. hora peruana) al Torino por el marco de la jornada 37 de la Serie A de Italia. Ambas escuadras buscan al triunfo.  

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, que tuvo una temporada para el olvido, buscará un triunfo para despedirse de su afición como local, ya que en la última fecha jugarán en Bérgamo ante el Atalanta..  

Por otro lado, los "rossoneros" están en la undécima ubicación con 46 puntos. El francés Jeremy Menez es el goleador del cuadro milanista en la presente temporada con 16 goles.

Alineaciones probables:

AC Milan: Diego López, Alex, Paletta, Bonera, Abate, De Jong, Poli, Bonaventura, Van Ginkel, Honda, Destro.

Torino: Padelli, Moretti, Darmian, Maksimovic, Jansson, Silva, Gazzi, Vives, El Kaddouri, López, Martínez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY