0

Abrazan su ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

POR LA segunda estrella. El Barcelona de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez buscará, en el Camp Nou, conquistar la Copa del Rey y seguir soñando con la triple corona. Pero para cumplir el objetivo primero deberán pisar tierra y vencer al complicado Athletic Bilbao.

La tarea no es sencilla, pero el Barza parte como gran favorito para el duelo de hoy, pues juega en su fortín y junto a su gente, lo tiene todo a su favor. Además, si consiguen la victoria, firmarán el quinto doblete de su historia y lo más importante es que la ilusión por el “triplete” quedará intacta.

 Por ello es que “Lio” se llenó de confianza y le mandó un mensaje a la hinchada blaugrana y “amenazó” a su rival mediante las redes sociales: “Tenemos una final muy complicada pero mucha ilusión por ganar otro título. ¡Vamos Barza!”, señaló el goleador argentino.

Pero la ‘Pulga’ no es el único que anda con la moral a tope ya que el brasileño Neymar también se manifestó y prometió todo su esfuerzo para que se cumpla el anhelo de la afición.

Los “blaugranas” buscan su segunda estrella de la temporada, tras coronarse en la Liga y el próximo sábado se enfrentan a la Juventus buscando la coronación en Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY