0

Real Madrid: brasileño Danilo fue presentado como nuevo refuerzo 'blanco' [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez presentó al brasileño Danilo como nuevo refuerzo y peleará el puesto con Dani Carvajal y Alvaro Arbeloa por la banda derecha. 

Acompañado del máximo mandatario blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ofreció sus primeras palabras a los cientos de aficionados que le acompañaron en su presentación antes de estrenarse en sala de prensa.

"Hoy cumplo un sueño de niño, fichar por el Real Madrid. Seguramente es un de los días más felices de mi vida. Lo voy a dejar todo en el campo en cada partido. No puedo competir de otra forma para ganar y por eso... ¡Hala Madrid!", dijo. EFE

Danielo desechó ofertas y hasta del Barcelona. Real Madrid pagó por el lanteral derecho nada menos que 31,5 millones de euros. El cuadro portugués del Porto fue su catapulta para estar en la mira de los grandes europeos. 

EL DATODanilo Luiz da Silva de 23 años se inició el 2009 en el América Mineiro. Al año siguiente llegó al Santos donde pudo dar el gran salto a Europal. El Porto le abrió las puertas el 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY