0

Toluca con Christian Cueva cayó 1-0 ante Puebla por la Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toluca obtuvo su segunda derrota consecutiva en la Liga MX al caer 1-0 ante Puebla en condición de visita. El peruano, Christian Cueva jugó de titular todo el encuentro y no pudo sobresalir a pesar de contar con algunos chispazos de buen fútbol.

Desde los primeros minutos fueron los pueblerinos quienes tomaron la iniciativa del juego con un atacante como Alustiza quien cada vez que se acerbaba al arco rival hacía temblar a la defensa del cuadro rojo. Christian Cueva sobre los 22' se sacó a dos rivales, pero no pudo progresar la jugada ya que le cometieron falta y árbitro no cobró generando molestia en sus compañeros.

A los 31' se produjó el único tanto del partido. Christian Bermúdez tras gran definición colocó el primero desatando la alegría de sus hinchas y metiendo a su equipo en el primer lugar del campeonato mexicano con nueve unidades. Los 'Diablos Rojos' empiezan a generar dudas en el torneo ya que sumó una nueva derrota y se aleja de los primeros lugares.

EL DATO

En la próxima fecha Toluca jugará de local ante Guadalajara el domingo a las 12:00 am.

LA PREVIA

Toluca buscará hoy miércoles 12 de agosto a las 8:00 pm (Hora peruana) alcanzar el primer lugar de la Liga MX cuando visite al Puebla por la cuarta fecha del campeonato mexicano. Christian Cueva fue considerado para el encuentro ya que viene compenetrandose más con sus compañeros y busca agarrar su mejor ritmo futbolistico.

31' Goooll de Puebla, Bermudez marca el primer tanto ante Toluca.

Los 'Diablos Rojos' perdieron el invicto la fecha anterior y vieron como Morelia al vencerlos se colocó como el líder absoluto del campeonato, es por ello que ahora de visita no pueden tener otra derrota si quieren no despegarse los primeros lugares. El elenco rojo no cuenta con ningún lesionado y eso ha motivado a la afición a desplazarse hasta la ciudad de Puebla y alentar a su equipo.

Christian Cueva podría ser de la partida ya que en el último partido ingresó en el segundo tiempo le dio otra dinámica a Toluca que generó muchas opciones de gol ante Morelia, pero al final cayeron con un tanto de penal.

Alineaciones probables:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY