0

José Mourinho sobre debut de Pedro con el Chelsea: "No ha sido el debut de Maradona, pero casi"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el debut de Pedro Rodríguez con gol en la victoria del Chelsea ante el West Bromwich (3-2), el entrenador de los 'blues' José Mourinho tuvo una frase peculiar en cuanto a su flamante refuerzo. 

José Mourinho se refirió al debut de Pedro Rodríguez con estas palabras. "No ha sido el debut de Maradona, pero casi", sustuvo sobre el desempeño del ex Barcelona que tuvo gol y participación del segundo tanto 'blue'. 

El entrenador portugués contó como se dió el rápido fichaje de Pedro que dejó en el aire la oferta que tuvo del Manchester United.  "Le pregunté si quería dejar el Barcelona y me respondió que sí, que adora el club, que es su casa pero que había llegado el momento de irse. Le pregunté si había firmado por otro club. Me dijo que casi pero que no se había comprometido. Después le dije si realmente quería trabajar con nosotros, y me respondió que sí", explicó Mou.

EL DATOJosé Mourinho tiene logrados tres Premier League con el Chelsea. También tiene dos series A con el Inter de Milan y dos con el Porto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY