0

Mario Balotelli incumplió código de conducta de AC Milan con nuevo escándalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli es hincha confeso del AC Milan, donde vivió su primera etapa entre 2013 y 2014.
Mario Balotelli es hincha confeso del AC Milan, donde vivió su primera etapa entre 2013 y 2014.

El delantero italiano Mario Balotelli no puede con su genio al quedarse sin licencia de conducir por exceso de velocidad en las calles de Italia.

No aprende. Mario Balotelli prometió olvidarse de los escándalos tras su fichaje por el AC Milan pero las palabras poco le han durado al díscolo italiano por un nuevo capítulo de sus habituales fechorías.

Según informa la prensa italiana, Mario Balotelli fue parado por la policía italiana en las calles de Brescia cuando iba a 90 kilómetros por hora, cuando el límite permitido es de 50.

Mario Balotelli fue multado con el retiro inmediato de su carnet de conducir y ahora está a la espera de una decisión del juzgado correspondiente.

A diferencia de otras ocasiones, Mario Balotelli se disculpó con los agentes de seguridad alegando que no se había dado cuenta de su exceso de velocidad.

Cabe destacar que Mario Balotelli firmó un código de buena conducta con el AC Milan, sin embargo, el italiano ha demorado muy poco en infringirlo y el cuadro rossonero estaría tomando medidas severas ante Super Mario en los próximos días.

EL DATO: 

Mario Balotelli apenas anotó 4 goles la temporada pasada en el Liverpool, que pagó 20 millones de euros quien debía ser el sucesor ideal de Luis Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY