0

Perú vs. Colombia: 'Bicolor' realizó último entrenamiento ante algarabía de los hinchas peruanos [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana de fútbol continua entrenando de cara al partido amistoso frente a Colombia y el trabajo de hoy estuvo enfocado en el aspecto táctico practicando con mayor intensidad los tiros libres y de larga distancia. La cuota diferente la pusieron los hinchas quienes se alborotaron e ingresaron pa pedir algunas fotos.

El técnico Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y todo parecer indicar que el equipo titular sería el mismo que enfrentó a Estados Unidos conformado por Pedro Gallese; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Daniel Chávez.

Asimismo, el combinado incaico ensayó tiros libres y de larga distancia donde los jugadores más destacados fueron Juan Vargas y Jefferson Farfán. Por otro lado, el delantero Paolo Guerrero  hizo un trabajo diferenciado y trotó con bastante normalidad y todo parece indicar que podría tener algunos minutos en el cotejo.

Finalmente, los hinchas peruanos tuvieron acceso al campo de juego para poder tomarse algunas postales con los seleccionados mostrandose emocionados al estar cerca de sus ídolos.

EL DATO

El choque entre Perú y Colombia será este martes a las 19:00 (hora peruana) en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY