0

Corazón de melón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Suelta el veneno. Una nueva novia le acaba de salir al peruano André Carrillo, quien es uno de los jugadores más cotizados en Portugal, y se trata nada menos que del Inter de Milan de la Serie A. El club italiano le ofrece un billetón para contratarlo.

Los ‘neroazurros’ están atrás del peruano desde que se inició el año, pero esta vez están decididos de cerrar un acuerdo para ficharlo. Al principio, los ‘neroazurros’ le ofrecieron 15 ‘palos verdes’; pero, ahora, están ofreciendo casi 20 millones.

Y es que la ‘Culebra’ viene de jugarse ‘partidazos’ con el Sporting Lisboa, donde campeonó la Supercopa de Portugal este año, y en la selección peruana, con la que ya se consolidó como titular indiscuble del equipo. Estas dos serían las razones de su oferta.

Sin embargo, Carrillo aún tiene contrato con Lisboa hasta el 2016 y no puede hacer nada en este momento, pues el mercado de pases ya cerró en Europa. Su única posibilidad es firmarle un pre-acuerdo al Inter y recién irse a Italia a fines de año.

Así lo confirmó el prestigioso portal italiano ‘Tuttomercatoweb’; que aseguró que Carrillo “está abierto a todas las posibilidades” y dio a entender que su intención es salir en esta temporada de los ‘Leones’ e irse a un equipo más competitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY