0

Goleador Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando recibe muchas críticas por su falta de gol, cuando avivan su fiereza dándole con palo, CR7 no hace más que analizar la situación, sonreír y callar a sus detractores con la sutil calidad de siempre y con goles.

Tras ocho partidos sin poder celebrar (entre amistosos y oficiales), el luso se tomó muy a pecho las palabras de apoyo de sus compañeros y, en apenas cuatro días, se quitó la sal anotando 8 ‘pepas’. Algo que logró por primera vez en su carrera.

MÁXIMO ARTILLERO

Con las cinco ‘dianas’ que le metió el fin de semana al Espanyol, Ronaldo no bajó los brazos y se mandó con un hat-trickante el Shakthar de Ucrania.  Estos tres tantos le sirvieron para convertirse en el máximo goleador de la Champions con 80 goles bien puestos. 

Además, el ‘7’ sumó 321 goles y se puso a dos ‘pepitas’ de igualar a Raúl (323) y convertirse en el goleador histórico del Madrid. 

MÁS QUE LEO MESSI

CR7 también anotó su hat-trick 33 y superó a la ‘Pulga’ Messi (32). “Me siento muy orgulloso y contento por este momento, pero no es mi meta. Mi meta es al final de temporada, ganando todos los títulos”, declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY