0

Manchester United goleó 3-0 al Sunderland con gol de Wayne Rooney [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wayne Rooney celebra su gol en el triunfo del Manchester United ante Sunderland.
Wayne Rooney celebra su gol en el triunfo del Manchester United ante Sunderland.

Trepó a la punta. Tras 1000 minutos sin “mojar”, el inacabable Wayne Rooney volvió a reecontrarse con el gol y le dio la victoria al Manchester United (3-0) sobre el Sunderland, en Old Trafford, por la sétima fecha de la Premier League.  

El DT Louis vaan Gaal mandó a todas sus fieras al ruedo: Martial, Depay y Rooney imponían miedo en el área rival, pero sin suerte. Hasta que a los 45’ un  pelotazo a la espalda de la zaga del Sunderland hizo que Mata asista a Depay, y solo la tenga que empujar, poniendo el 1-0. 

Al minuto de empezar el segundo tiempo, Anthony Martial asistió al ‘Bad Boy’, quien estaba en el corazón del área. El ‘10’ la mandó al fondo, desatando la euforia en el mítico Old Trafford. Rooney miró al cielo, juntando las manos en oración, en forma de agradecimiento al fin de su sequía. 

Finalmente,Juan Mata puso la cereza al partido a los 90’. Con este resultado, los ‘Red Devils’ son líderes en solitario de la Premier con 16 puntos. “Feliz por el triunfo y por haber vuelto al gol. Sufrí mucho, pero la sequía terminó”, dijo Rooney, al final del encuentro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY