0

Cristiano Ronaldo no seguiría en Real Madrid tras ganarlo todo con el club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de convertirse en el goleador histórico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya siente que lo ha conseguido todo y está pensando en ir a otro equipo. Así lo confirmó el mismo a la prensa española.

“Estoy bien aquí y quiero ganar más cosas en este equipo. Pero he dicho siempre que el futuro nadie lo sabe. Veré qué pasa”, dijo el ‘crack’ portugués.

Y es que hace poco había avisado que mucha gente en el equipo no lo quería más de blanco y había pedido que lo vendan. “Nadie sabe qué cosa pasará el próximo año. Sé que este equipo tiene el potencial para ganar más cosas, pero el futuro es incierto”, acotó.

Con Real Madrid, Ronaldo no solo es el goleador histórico, también es su máximo artillero en la Champions con 67 ‘pepas’. Ha ganado 1 Mundial de Clubes, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Es decir, todo.

SE PONDRÁ ‘ATLÉTICO’

Ahora, ‘CR7’ se prepara para el cotejo del domingo, ante Atlético Madrid, por la Liga. “Venimos fortalecidos y con la moral al tope”, advirtió el crack. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY