0

Christian Cueva: carta pase del peruano no pertenecería al Toluca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las buenas actuaciones de Christian Cueva con la Selección Peruana en la última Copa América de Chile le jalo el ojo a varios equipos del continente. Entonces 'Cuevita'  decidió vestir la camiseta granate del Toluca.

Sin embargo, en los últimos días el diario deportivo mexicano Récord ha publicado otra versión sobre la llegada de Christian Cueva al país azteca. Según el reconocido comentarista David Medrano, el polular 'Aladino' pertenece al millonario club Tigres de Nuevo León.

"Resulta que, según gente muy enterada del tema, Cueva no pertenece a los choriceros, sino a los Tigres de Nuevo León. Refieren que fueron los norteños quienes lo compraron en junio al Alianza de Lima, y al no tener plazas de extranjero disponibles determinaron prestarlo a los rojos para que se fuera adaptando al medio mexicano", escribio Medrano en su columna del diario.

Cabe resaltar que esta información sala a la luz cuando en México cuando solo faltan cuatro fechas para terminar el torneo Apertura  y ya se empieza a hablar sobre los posibles fihajes de los equipos para el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY