0

Barcelona: jugadores 'cules' armaron la fiesta de Halloween en el vestuario del Getafe [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona armó la fiesta de Halloween el último sábado 31 en los camerinos del estadio de Alfonso Pérez del Getafe. El diario deportivo 'AS' tuvo acceso a las imágenes del desastre que dejaron los jugadores 'cules'.

Como se recuerda, los jugadores del Barcelona se disfrazaron y burlaron la seguridad del estadio para interrumpir la conferencia de prensa de los jugadores del Getafe. Para el disfras utilizaron, por lo menos, un pote de pintura roja para simular sangre con el que ensuciaron los baños y los lavaderos de los camerinos.

El hecho incomodo al presidente del Getafe Ángel Torres."Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario..., aunque eso se lava y se quita". El presidente también manifestó que estuvo a punto de mandar una carta al club azulgrana, pero el presidente del Barcelona se anticipó y pidio disculpas.

Por su parte, Dani Alves respondió a través de su cuenta oficial de Twitter."No fue nuestra intención faltar el respeto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si lo hicimos pedimos disculpas, si faltamos pedimos disculpas", escribió el brasileño. Luego termino el mensaje con: "Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY