0

Cristiano Ronaldo se refirió a su eterna rivalidad con Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo asegura que la rivalidad con Lionel Messi es solo deportiva.
Cristiano Ronaldo asegura que la rivalidad con Lionel Messi es solo deportiva.

El mundo cree que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se odian encarnizadamente, que la rivalidad traspasa los perímetros de un campo del fútbol, sin embargo, según el propio portugués, los posibles enfrentamientos son solo "inventos de la prensa". Estas fueron las declaraciones que brindó el jugador del Real Madrid a la emisora inglesa Talk Sport, en las que incluso declara su admiración por el argentino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: revelan el diálogo que tuvo CR7 con Laurent Blanc del PSG [VIDEO]“Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. Pero aunque por un lado sea normal por el otro... no sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. Desde hace 8 años llevamos coincidiendo en el estrado todo y nunca jamás he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador. Todo esto (de la enemistad) sólo es un invento de la prensa”, declaró el 'Comandante'.

Por otro lado, más allá del éxito deportivo y su millonarios patrimonio, Cristiano confesó que su mayor temor es que su madre fallezca. 

"Es muy, muy complicado. Cuando notas que tu familia y tus amigos están con los sentimientos a flor de piel y más nerviosos que tú mismo. Pero ellos viven el fútbol y mi vida de manera intensa, sobre todo mi madre. Mi padre murió hace 10 años y no quiero que (por la tensión) mi madre muera en los próximos 5-10 años. Intento que se calme, le digo ‘relájate, esto es fútbol, no es la vida’. Es complicado porque ella lo vive muy intensamente todo el tiempo. Ve el partido, se pone nerviosa, es difícil”, agregó.

Finalmente, se refirió a su futuro en el club blanco y su posible retorno al fútbol inglés. "Quiero seguir rompiendo récords y ganando títulos. ¿El Manchester United? Todos saben que gusto mucho del club, de su gente, pero yo estoy a gusto en Madrid. No descarto nada, pero por ahora estoy feliz en el club que juego", finalizó.

EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 2018, sin embargo se especula que podría dejar al elenco español al final de temporada. Manchester United y PSG pugnan por fichar al portugués 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY