0

Perú vs. Brasil: conoce los defectos y virtudes del 'Scratch' de Dunga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no asusta. El pentacampeón del mundo no tiene los “monstruos” del pasado y solo Neymar los salva del desastre total. Brasil vive de su historia y hace rato que se acostumbró a perder en todas las canchas. 

Si bien su “mica” aún inspira respeto, en estas Eliminatorias el Scratch sufre en las pelotas paradas. Este martes, sin David Luiz, la “sele” puede pegar fuerte por arriba y por abajo.

En los dos primeros partidos sin Ney, Brasil sufrió ante Chile y Venezuela. Ante el cuadro sureño quedó en evidencia que el juego aéreo no es su fuerte. En el primer gol de los chilenos, Marquinhos pecó de inocente al ganarse el vivo por Eduardo Vargas. 

Otra fue la historia contra  la “sele” venezolana, que pagó los platos rotos. El Scratch le encajó tres pepas, pero recibió uno, y de pelota parada. Una vez más la vio verde con los bombazos.

EL RETORNO DEL “NEY”

Neymar reapareció ante Argentina. Si bien no mojó, se movió bien. Ojo que anulando a Ney, Brasil pierde el 70% de su juego y se vuelve vulnerable. A eso debemos apuntar.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY