0

Real Madrid dispuesto a pagar 90 millones por Robert Lewandowski

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo quiere. Real Madrid tiene en Robert Lewandowski a su gran objetivo para reforzar la delantera. Según reveló el diario español Marca, el goleador polaco es el preferido del “presi” Florentino Pérez, que ofrece 90 “palos verdes” por su fichaje.

El crack del Bayern dejaria la Bundesliga si Guardiola continúa como técnico bávaro. Es que el polaco tuvo roces con el DT cuando este lo mandó a la banca en algunos partidos. Y las heridas no cerraron. 

Esta sería la clave para convencer a “Lewa” de fichar por los blancos. Florentino ya intentó contratarlo hace un par de años, pero el 2016 sería el momento definitivo. Incluso el mánager del jugador reveló que el club ya inició las conversaciones. 

“No se puede ocultar que hay interés. Robert vive bien en Múnich, pero España es el mejor lugar para jugar al fútbol”, contó Cesary Cucharski, representante del crack.

Lewandowski, goleador de la Bundesliga con 14 “pepas”, llegaría por el francés Benzema, que está metido en un escándalo de chantaje sexual. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY