0

Real Madrid: se hizo oficial la eliminación de los merengues en la Copa del Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alinear a Denis Cheryshev, jugador suspendido, le costó al Real Madrid la eliminación de la Copa del Rey
Alinear a Denis Cheryshev, jugador suspendido, le costó al Real Madrid la eliminación de la Copa del Rey

Se confirma la mala noticia para el Real Madrid. El comité disciplinario de la Copa del Rey confirmó que el cuadro merengue será eliminado de la competición, tras alinear ante el Cádiz a Denis Cheryshev, jugador que arrastraba un partido de sanción. El elenco blanco podrá apelar la decisión.

El juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Francisco Rubio, confirmó el castigo, desestimando los argumentos de defensa del elenco blanco:  la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el 'submarino amarillo' fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa) y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

Los 'merengues' podrán apelar la resolución al Comité de Apelación de la RFEF y ante el Tribunal Administrativo del Deporte español, siendo estas todas las vías a las que podrá recurrir para evitar la sanción. Florentino Pérez ya anució que agotará todos los caminos para permitir la permanencia de los blancos en la Copa del Rey.

Como sabe, Denis Cheryshev arrastraba un castigo en Copa del Rey desde la temporada pasada, cuando recibió su tercera amarilla ante el Barcelona, en el duelo de vuelta de semifinales. Nadie se percató del error y lo alinearon ante el Cádiz, en el debut del Real Madrid en la competición.

EL DATOA comienzos de temporada, el Real Madrid también fue el hazmereír del fútbol mundial, cuando ya había arreglado con David De Gea y la venta de Keylor Navas, pero un problema de papeles impidió ambas operaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY