0

Barcelona: Los jugadores que ya no estarán en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores se van el próximo año
Jugadores se van el próximo año

Mientras Arda Turan y Aleix Vidal se alistan para debutar en los próximos días. Otros jugadores dirán adiós al club el próximo año con el fin de buscar más continuidad.

Los jugadores que se irán del club son los brasileños Adriano, Douglas Pereira y el juvenil español Sandro Ramírez.

En el caso de Adriano, el brasileño de 31 años lleva disputados 181 partidos con el cuadro azulgrana ganando varios campeonatos como la Liga española, Copa del Rey y la Champions League. Sin embargo, el lateral perdió protagonismo las últimas temporadas con la llegada de Jordi Alba y la titularidad indiscutible de Dani Alves. La Roma sería el club interesado en contar con sus servicios.

Sandro Ramirez es una promesa del fútbol español, a sus 20 años es una gran pieza de recambio de Luis Enrique. Sin embargo, el no se encuentra muy contento debido a las pocas oportunidades en el 11 titular, por lo que ve como una buena opción emigrar a otro equipo en busca de consagrase futbolisticamente, español anotó 3 goles en 17 partidos.

Algo que ya era de esperarse era la baja de Douglas Pereira, el brasileño apenas ha contado para el entrandor. El brasileño ha jugado 7 partidos con el Barcelona y muchos han pedido su salida debido a su bajo rendimiento y su poco aporte al juego del Barcelona. Cuando lo contrataron, muchos se preguntaron como un defensa que no se había consagrado futbolísticamente en su antiguo equipo (Sao Paulo) había llegado a uno de los mejores equipos del mundo.

EL DATO:

Barcelona le brindaría mayor oportunidad al español Munir el Haddadi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY