0

Barcelona: Nolito, a un paso de ser nuevo fichaje culé

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolito lleva 8 goles en 15 partidos en la presente Liga BBVA.
Nolito lleva 8 goles en 15 partidos en la presente Liga BBVA.

Según medios catalanes, el Barcelona y el Celta de Vigo han intensificado las conversaciones en las últimas horas para llegar a un acuerdo para el traspaso de Nolito.

El "sí" más esperado por Luis Enrique. El DT del Barcelona tiene una debilidad y se llama Nolito. Pese a la negativa inicial del Celta de Vigo de desprenderse de su estrella, ambos clubes han llegado a un entendimiento y están definiendo detalles contractuales de la operación.

La principal traba para el fichaje de Nolito es la fórmula de pago final. El Barcelona lo quería cedido hasta final de temporada con una penalización en caso no se ejecutara la compra definitiva. El importe sería de unos 20 millones de euros pese a que la cláusula es de 18.

Según Mundo Deportivo, el Celta de Vigo estaría de acuerdo a ceder al delantero español ante la imposibilidad de retenerlo y su deseo de jugar en el Barcelona. En primera instancia, ningún futbolista culé entraría en la operación, aunque no se descarta un posible préstamo de Sandro o Munir para el desembarque de Nolito.

EL DATO:

Nolito estuvo a las órdenes de Luis Enrique en el Barcelona B y el Celta de Vigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY