0

Real Madrid vs. Barcelona: 'BBC' tiene más goles que la 'MSN' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantera 'blanca' es la más letal

Guerra abierta. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha significado un gran cambio, ya que al día de hoy el equipo merengue es el más goleador de las cinco grandes  ligas de Europa con 64 “pepas”, mientras que la “BBC” es la más letal con 50 bombazos.

Pero el buen momento que atraviesa la “BBC” no se refleja en la tabla de la Liga, pues el líder es el Barcelona, que tiene un total de 54 tantos gracias a su trío diabólico (“MSN”), que ya ha clavado 47 goles. 

La recuperación futbolística de Bale, el gran nivel de Benzema y la sed de triunfo de Cristiano Ronaldo es lo que ha generado que el trío blanco supere al culé. 

Ahora, la misión de “Zizou” será seguir con las goleadas hasta lograr arrebatarle al “Barza” la punta y hacer  que la “BBC” siga encendida para dejar atrás a la temible “MSN”.

SE VIENE LO BONITO

Solo 4 unidades separan a los dos clubes en la Liga y está pendiente un enfrentamiento entre ambos. Es ahí donde prácticamente se definirá el torneo. 

Cristiano está endiablado y quiere tumbarse a como dé lugar a Messi, ya que la lucha por la Bota y el Balón de Oro está en camino y hay treguas.

EL DATOReal Madrid se encuentra en el trecer lugar de Liga BBVA con 47 puntos. Segundo es el Atlético Madrid y Barcelona 51. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY