0

Barcelona: Un club de la Superliga de China ofrece un fuerte monto por Dani Alves

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Superliga de China quiere convertirse en uno de los torneos más interesantes del mundo a como dé lugar y tras las llegadas de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande, Gervinho al Hebei China Fortune, Freddy Guarin al Shanghai SIPG; ahora la novedad es que un club de dicha liga sueña con contratar al defensor brasilero del Barcelona, Dani Alves

Según revela el diario Mundo Deportivo la oferta por el polémico jugador bordearía los $ 13.5 millones. Así mismo el citado medio español resalta que el club ya inició contacto con Alves y sus agentes pero se indicó también que no se revelará el nombre del equipo interesado hasta que las conversaciones lleguen a buen puerto ya que los empresarios chinos no quieren dar un paso en falso.

Por otro lado, desde las oficinas del actual campeón del Mundial de Clubes señalaron que desde China no ha llegado ningún documento mostrando interés por Dani pero dijeron que si se presenta una oferta formal se sentarán y la analizarán con el protagonista y su representante para decidir el futuro de uno de los titulares indiscutibles para Luis Enrique.

Cabe recordar que el mercado de pases en la Superliga China cerrará el próximo 26 de febrero y los equipos que componen el torneo están en constante movimiento para fichar a cracks que tienen poca continuidad en sus actuales equipos. Así como Alves, la próxima bomba la podría protagonizar el "Tigre" Falcao que tiene pocas chances en el Chelsea de la Premier League.

EL DATO

Robinho, Demba Ba, Paulinho, Cahill, Asamoah Gyan y otros grandes cracks son los que actualmente militan en la Superliga de China.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY