0

Real Madrid: El Manchester City planea llevarse a Toni Kroos | VÍDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 pero cualquier cosa podría pasar

Josep Guardiola está concentrado en ganarlo todo está temporada con el Bayern Múnich pero aún así el entrenador español se da tiempo para ir armando un gran equipo en el Manchester City y según diversos medios de Inglaterra el estratega le comunicó a los directivos del City que quiere sí o sí a Toni Kroos.

El talentoso mediocampista alemán figura como prioridad en la lista de fichajes de "Pep" para la 2016-17 y Beguiristain, director deportivo de los "Citizens", ya empezó a mover sus influencias para contactar con el jugador del Real Madrid y dar uno de los golpes en el próximo mercado de verano.

Dicho fichaje se debería a la inminente salida de Yaya Touré del Ettihad y Guardiola tiene planeado cubrir el puesto del marfileo con una de las estrellas que brilló en Brasil 2014 y que actualmente cobra en la "Casa Blanca" $ 6 millones por temporada. Hoy los directivos "Celestes" no escatimarán en gastos y le aumentarían el sueldo a Toni.

Por si fuera poco tanto jugador como entrenador suelen lanzarse piropos de vez en cuando dejando en claro que cualquier cosa podría pasar. "Guardiola es el mejor entrenador que he tenido", afirmó Kroos a lo que Guardiola respondió: "Fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador". ¿Se quedará el Real Madrid sin su manija?

EL DATO

El Manchester United también sueña con poder contratar a Tony Kroos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY