Barcelona: Gerard Piqué advertido por la dirigencia por uso de sus redes sociales

El último episodio polémico fue el ‘asalto’ de una fanática que lo sorprendió en plena transmisión online.

Piqué en problemas Fuente : EFE

10 Mar 2016 | 2:56 h

Gerard Piqué se caracteriza mucho por el uso constante de sus redes sociales y de la interacción que tiene con sus fanáticos en las mismas, sin embargo, para la dirigencia del Barcelona tendría que moderar sus comportamientos, ya que no proyecta una buena imagen, según el club.
 
 
Según pudo conocer Mundo Deportivo, Gerard Piqué deberá tomar precauciones al momento de usar, por ejemplo, el Periscope, ya que no muestra una buena imagen de la institución. La última ‘perlita’ del defensor fue el ‘ataque’ de una fanática, quien se le trepó.
 
Sin embargo, la comunicación no ha sido de la dirigencia al zaguero, sino que los directivos se han contactado con Arturo Canales, representante del campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, con la finalidad para que sea moderador.
 
 
Recordemos que Gerard Piqué a ocasionado más de una polémica por el uso del Twitter. Por ejemplo, en repetidas ocasiones, ante cada falta o cada derrota del equipo rival de toda la vida, Real Madrid, es esta red social el medio de burlas o referencias en contra de la institución de Chamartín.
 
El dato
 
Gerard Piqué analiza la posibilidad de retirarse del fútbol en Colombia, por pedido de su esposa, la cantante Shakira

Te puede interesar

RESULTADOS