0

Juan Vargas recibió jugosa oferta del Napoli donde jugó Maradona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las soberbias actuaciones de Juan Vargas en Betis despertaron el interés de Napoli de Italia, club donde Diego Maradona maravilló al mundo en la década del '80. Según el portal español "Don Balón", el conjunto italiano lanzó una oferta e irrachazable oferta por el extremo izquierdo de la selección.

El "Loco" habría llenado los ojos del técnico Maurizio Sarri para ficharlo en la próxima temporada. "El Napoli se habría interesado por el defensa y le habría traslado una oferta económica que superaría sus actuales condiciones en el Betis. El cuadro verdiblanco no podrá competir con la mejora de contrato que le llegaría al jugador desde Italia", publicó el medio ibérico en alusión a Juan Vargas.

Sin embargo, el portal señala que la única opción de Betis para intentat equiparar la oferta de Napoli es ofrecerle a Juan Vargas un proyecto deportivo que incluye la clasificación a torneos europeos.

Llegar a la Serie A no será novedad para el "Loco" tras militar en Catania, Fiorentina y Genoa en su paso por el fútbol europeo tras emigrar de Universitario y Colón de Santa Fe de Argentina. Juan Vargas llegó a Betis a inicio de temporada. Firmó contrato por dos temporadas.

EL DATO

Juan Manuel Vargas jugó 18 partidos en la Liga española y anotó dos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY