0

Edinson Cavani: ¿Juventus o Chelsea? Uno de estos clubes será el próximo club del uruguayo

El Matador quiere dejar el PSG ante falta de minutos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edinson Cavani celebra un gol con camiseta del PSG.
Edinson Cavani celebra un gol con camiseta del PSG.

El delantero del PSG, Edinson Cavani, tiene pensando cambiar de aires a final de temporada y su agente dio pistas ante el interés de la Juventus y el Chelsea.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán interesa al Flamengo y haría dupla con Paolo GuerreroEl Matador quiere sentirse importante. En el PSG, donde Zlatan Ibrahimovic es casi como dios, no está contento. Su rol de goleador ha pasado a ser de extremo izquierdo y a veces sus minutos son contados. Por ello, Edinson Cavani medita las ofertas de dos gigantes: Juventus y Chelsea.

En una entrevista a Tuttosport, su agente Fernando Guglielmone admitió que el delantero uruguayo prefiere el estilo de juego de Antonio Conte (próximo DT del Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus) por encima del de José Mourinho (voceado para el Manchester United).

Preguntado sobre si no considera un paso atrás para la carrera de Cavani volver a la Serie A, Guglielmone afirmó: "No lo es. Junto a Dybala, podría formar una de las mejores duplas de Europa".

No obstante, no se descarta Edison Cavani puede permanecer en el PSG. "Cualquier cosa es posible en el fútbol. En tres meses, todo puede cambiar. Edinson ahora solo está concentrado en ganar la Champions, pero podría quedarse en el PSG, que tiene un proyecto ambicioso", concluyó Guglielmone.NO TE LO PIERDAS: Beto da Silva y las promesas a seguir en las Eliminatorias | VIDEOEL DATO:Edinson Cavani llegó al PSG en 2013 procedente del Nápoli tras salir máximo goleador de la Serie A con 29 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY