0

Selección Peruana: Ricardo Gareca indignado con Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Después de tope con Uruguay conversará con ambos por sus inconductas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca es un entrenador que no suele expresar en su rostro alegría o malestar por algún tema puntual. Pero allegados a la selección afirman que "Tigre" habría rugido con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, por incumplir sus indicaciones respecto a la conducta que deben tener dentro y fuera de las canchas.

    Tras el pobre empate conseguido ante Venezuela, las alarmas y el malestar por el resultado se encendieron. El estratega de la "bicolor" mostró su fastidio con Zambrano por dejarse sacar una tarjeta amarilla de la manera más infantil, a 30 metros del arco peruano y apenas a los 35 segundos del segundo tiempo.

    El "León" conocía que llevaba una amarilla y Gareca habría conversado este tema con él ya que lo necesitaba intacto para el segundo compromiso ante Uruguay. Sin embargo, el zaguero falló como lo hizo en la semifinal de la Copa América ante Chile y automáticamente quedó fuera del duelo en Montevideo.

    El caso de Luis Advíncula es otro dilema. En el viaje que tuvo para dialogar con los referentes, Ricardo Gareca les pidió que no expongan sus vidas personales con salidas nocturnas. Pese a la advertencia, el "Rayo" perjudicó la tranquilidad del seleccionado patrio previo al duelo ante Venezuela dejandose ampayar de madrugada en una discoteca.

    Ambas situaciones fueron confirmadas esta tarde por Diego Rebagliatti, comentarista deportivo de Radio Capital. "El comando técnico está muy mortificado con Zambrano y Advíncula", señaló el ex futbolista. Se sabe que Ricardo Gareca evaluará las situaciones de Zambrano y Advíncula y tomará algunas decisiones de cara a lo que resta de las Eliminatorias.

    EL DATODe 5 partidos en las Eliminatorias, la bicolor sumó una victoria ante Paraguay y un empate frente a Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY