0

Paolo Guerrero en la mira de este poderoso cuadro chileno

Flamengo viene recibiendo varias ofertas por el jugador peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Paolo Guerrero podría cambiar de camiseta para la próxima temporada. Según la cadena ESPN, la Universidad de Chile estaría  interesado en los goles del 'Depredador'. 

Paolo Guerrero tiene un nombre ganado en sudamerica por sus goles con la Selección Peruana y con el Flamengo de Brasil. Según el medio internacional, la 'U' de Chile quiere borrar la mala temporada contratando un delantero de calidad como la del 'Depredador'.

"el ex delantero de Bayern Munich y actual ariete de Flamengo, sería el gran deseo de la dirigencia de Azul Azul", detalla la nota de ESPN. 

Sebastián Beccacece, técnico de la 'U' ya dio el visto bueno para la llegada de Paolo Guerrero como reemplazo de Gustavo Canales, delantero que sufrió varias lesiones.

Como se sabe, en Chile no solo han mostrado interés por Guerrero. Boca Juniors de Argentina, Sampdoria y equipos chinos vienen tentando al jugador peruano. La idea del cuadro chileno es negociar con el Flamengo quien es dueño de su pase hasta el 2018. 

EL DATOPaolo Guerrero tiene marcado 22 goles con la selección peruana. Con el Flamengo lleva marcado 10 tantos en la temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY