0

Barcelona: Kevin Gameiro sería el recambio de la MSN para la próxima temporada

Trasla eliminación de la Champions League, Luis Enriqueurge de refuerzos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Las conversaciones con Kevin Gameiro están muy avanzadas. Falta acordar con el Sevilla.
Las conversaciones con Kevin Gameiro están muy avanzadas. Falta acordar con el Sevilla.

En Barcelona no quiere depender solo del aporte de la MSN y ya buscan un delantero de nivel que sea pieza de recambio y tenga un nivel superlativo. Entre varios nombres surgió el del francés Kevin Gameiro, quien la viene rompiendo en el Sevilla y ya habría dado el OK para vestirse de azulgrana, aunque aún faltan detalles. 

El diario Mundo Deportivo dio a conocer el interés del Barcelona por Gameiro, cuyo nombre aparece en varios informes de la directiva e incluso ya hubo conversaciones y las mismas están muy avanzadas, según el medio ibérico.

Nolito era la primera opción, sin embargo, la magnífica temporada del artillero galo, lleva 15 goles en la Liga BBVA y tres en la Europa League, hizo que el Barça lo tenga como prioridad apenas se abra el mercado de fichajes.

A pesar que le seduce la idea de llegar a un cuadro histórico como el Barcelona, el hecho de comenzar la temporada como suplente de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez lo hace titubear, sin embargo, si la oferta es interesante tanto deportiva como económicamente podría optar por aceptarla.

Asimismo, otra traba sería el dinero que pide por él Sevilla, club que le ha puesto una cláusula de 40 millones de euros. En Cataluña no están dispuestos dicho monto y buscarán negociar el fichaje. Podría pagar 20 millones y cedería a Alen Halilović, quien hoy actúa en el Sporting Gijón. 

EL DATOEn el 2012, Gameiro fue traspasado deñ PSG al Sevilla, por 7,5 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY