0

Atlético de Madrid: Diego Godín se lesionó y es duda para primera semifinal de la Champions

El defensa uruguayo apenas duró 11 minutos ante el Athletic de Bilbao por una molestia en elos isquiotibiales de la cara posterior de su muslo derecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín se lamenta en un partido del Atlético de Madrid.
Diego Godín se lamenta en un partido del Atlético de Madrid.

Preocupación en Manzanares. Diego Godín, capitán y emblema del Atlético de Madrid, pidió su cambio en el Athletic-Atlético tras lesionarse él solo en los isquiotibilaes y debió ser reemplazado por Lucas Hernández.TAMBIÉN LEE: Barcelona piensa en este crack como sucesor de NeymarPese a los malos presagios, Diego Godín le aseguró al 'Cholo' Simeones que "todo está bien". No obstante y a falta de pruebas, el central uruguayo será baja el fin de semana ante el Málaga y esperarán los resultados de los exámenes para saber si Godín podrá estar el próximo miércoles ante el Bayern Múnich por la primera semifinal de la Champions League en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid se juega la oportunidad de disputar su segunda final de Champions en los últimas tres temporadas y para ello debe superar al rival que le arrebató la chance de lograr su primer título de la Copa de Europa en 1974.NO TE LO PIERDAS: André Carrillo troleó a Wilmer Aguirre tras anuncio de fichaje por La BocanaEL DATO:Diego Godín llegó al Atlético de Madrid en 2010 procedente del Villarreal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY