0

Alexi Gómez se pronunció tras 'pataleta' que hizo luego de ser cambiado en San Luis de Quillota

La 'Hiena' Gómez hizo un berrinche en la derrota 4-3 ante O'Higgins tras ser sustituido a los 55' pese a anotar un gol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexi Gómez lleva dos goles en San Luis de Quillota.
Alexi Gómez lleva dos goles en San Luis de Quillota.

Hizo mea culpa. Alexi Gómez reconoció que se equivocó al hacer una 'pataleta' luego de dejar al campo apenas a los 55' por decisión del DT de San Luis de Quillota y señaló que trabaja para volver a la Selección Peruana.TAMBIÉN LEE: Joao Ortíz sufre 'humillación' en nueva polémica con la "U" de Chile"Las cosas se me están volviendo a dar, con tranquilidad y mucho trabajo para poder volver a la selección. Si bien me molesté por el cambio no era la reacción correcta, pero ya pedí las disculpas del caso. Mi calentura fue por el cambio, quería seguir jugando, no estaba cansado, además había hecho un gol y estaba muy motivado", dijo el exjugador de la "U" a Radio Ovación.

Consultado por su buen momento, Alexi Gómez aseguró este se debe al apoyo de su familia y a su firme deseo de no seguir cometiendo errores en su carrera. "Tengo una familia que ha estado conmigo, mi esposa siempre me apoya y estoy tratando de no equivocarme más, de hacer las cosas bien para no cometer errores", indicó.

San Luis de Quillota vive un momento complicado en el fútbol chileno y por ello Alexi Gómez tiene claro que deben ganar los dos partidos que le quedan para salvarse del descenso. "El objetivo es salvar la categoría, estamos muy comprometidos pero tenemos dos partidos donde debemos ganar como sea", cerró.NO TE LO PIERDAS: Aaron Ramsey vuelve al fútbol luego de dos meses y se 'carga' a reconocido cantanteEL DATO:Alexi Gómez llegó a San Luis de Quillota a mediados de 2015 a préstamo de la "U" y su contrato finaliza a mitad de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY