0

Selección Peruana: Joao Ortiz 'humillado' en nueva polémica con Universidad de Chile

Según El Gráfico Chile, la directiva de la "U" de Chile le pidió al chileno-peruano y a su compañero Valencia que devuelvan toda la indumentaria del club tras quedar marginados por caso de indisciplina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joao Ortíz, durante su etapa en la "U" de Chile.
Joao Ortíz, durante su etapa en la "U" de Chile.

Joao Ortíz vive el momento más complicado de su carrera futbolística. Tras ser marginado de la "U" de Chile luego de protagonizar una pelea con unos hinchas, el chileno-peruano ha debido soportar una nueva polémica con la directiva de su todavía club.TAMBIÉN LEE: Leicester y Tottenham copan el once ideal de la Premier League 2015-16¿Qué pasó? Sucede que desde la dirigencia 'laica' han decidido cortar toda ligazón con Ortíz y Leonardo Valencia y la última medida tomada ha sido pedirles que devuelvan toda la vestimenta representativa del club azul.

Esto, sin duda, generó la molestia de Joao Ortiz y su compañero al considerarla una "falta de respeto" a dos jugadores que supieron defender la camiseta del campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Pese a su enojo, ambos exjugadores de Palestino están obligados a devolver toda indumentaria oficial para no tener ningún problema con la dirigencia azul y así buscar nuevos horizontes para la próxima temporada.NO TE LO PIERDAS: Aaron Ramsey vuelve al fútbol luego de dos meses y se 'carga' a reconocido cantanteEL DATO:Joao Ortíz, de 25 años, se desempeña como lateral izquierdo y no ha ocultado su deseo de alguna vez vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY