0

Bayern Múnich: Arjen Robben baja confirmada para las semifinales de Champions League

El holandés no jugará el primer asalto en Madrid. A la vuelta de la "semis" tampoco llegaría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arjen Robben no se recuperó de su lesión en los abductores y no jugará ante el Atlético Madrid.
Arjen Robben no se recuperó de su lesión en los abductores y no jugará ante el Atlético Madrid.

En el Bayern Múnich le prendían velitas a Arjen Robben, sin embargo, se confirmó que el holandés será baja para la primera semifinal de Champions League ante el Atlético Madrid en el Vicente Calderón y lo más probable es que tampoco juega la vuelta en Alemania

El habilidoso jugador tulipán se viene recuperando de un problema en los abductores, sin embargo, no llegará a tiempo para el cotejo del miércoles en Madrid. Según los médicos del elenco bávaro y el propio futbolista, su ausencia para la revancha en el Allianz Arena también está casi descartada. 

"Mi objetivo es llegar bien al 21 de mayo, para la final de la Copa de Alemania", dijo Robben a la cadena de televisión SKY Sports. Es decir, también jugaría una eventual final de Champions League, el 28 de mayo en el San Siro, si es que el Bayern clasifica.

Por su parte, Jerome Boateng volvió a los entrenamientos, luego de superar una grave lesión en el abductor de su pierna izquierda, padecimiento que lo tiene alejado de los campos desde enero. Eso sí, el zaguero no fue convocado para el duelo de mañana ante el Hertha Berlín por Bundesliga, además, es duda para el cotejo en el Vicente Calderón.

Cabe señalar que Atlético Madrid también sufrirá una baja considerable para la ida. Diego Godín se perderá el primer asalto, aunque podría llegar para el duelo en Múnich. 

EL DATOBayern Múnich podría ser campeón de la Bundesliga si vence al Hertha Berlín y el Borussia Dortmund pierde en su visita al Stuttgart. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY