0

Real Madrid quiere como primer fichaje a un futbolista deseado por Barcelona

Juega con Cristiano en Portugal y su contratación le costaría al Madrid cerca de 65 millones de euros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luka Modric controla un balón ante Toni Kroos, Luka Modric y Danilo.
Luka Modric controla un balón ante Toni Kroos, Luka Modric y Danilo.

El gran tapado del Real Madrid. André Gomes podría convertirse en el primer fichaje de Zinedine Zidane para la próxima temporada según 'Marca'.

El volante del Valencia, objetivo prioritario del Barcelona de Luis Enrique, gusta en el Real Madrid desde hace meses al tratarse de uno de los mediocampistas ofensivos con mayor proyección en Europa.

A sus 22 años, André Gomes es una de las figuras de la Liga BBVA por su gran papel en el Valencia. Su primera temporada en Mestalla, en 2014-15, fue espectacular, pero sus grandes actuaciones ante el Real Madrid en la temporada pasada han terminado por convencer a la dirección deportiva madrileña de acometer su contratación.

¿El fichaje de André Gomes descarta a Paul Pogba? No, el francés sigue siendo uno de los pedidos expresos de Zinedine Zidane. El portugués llega para reforzar la plantilla del campeón de la Champions League y, de paso, encontrar el relevo ideal para Luka Modric, quien está próximo a cumplir 31 años. ¿Cuáles son las virtudes del luso? Su visión de juego, su golpeo de balón, su potencia y su capacidad de trabajo.

Andrés Gomes tiene contrato con Valencia hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero el cuadro ché accedería a dejarlo salir por una cifra entre los 60 a 65 'kilos'. Aparte del Barcelona, el seleccionado portugués está en la mira de la Juventus, Chelsea y PSG.

EL DATO:André Gomes ha sido titular en Portugal en la Eurocopa 2016, pero no ha podido brillar por unas molestias musculares que no lo dejan jugar con continuidad y que le hicieron perderse el partido de cuartos ante Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY