0

Premier League: Víctor Valdés, nuevo fichaje del recién ascendido Middlesbrough

El exarquero del Barza firmó por dos temporadas con el 'Boro'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Valdés en su presentación en el Middlesbrough junto al DT Aitor Karanka.
Víctor Valdés en su presentación en el Middlesbrough junto al DT Aitor Karanka.

Refuerzo de lujo. El Middlesbrough anunció oficialmente la contratación de Víctor Valdés por las próximas dos campañas. El veterano arquero español llega como jugador libre tras finalizar su contrato con el Manchester United.

"El Boro ha superado a mucha competencia para poder hacerse con la leyenda del Barcelona después de que su contrato de 18 meses con el Manchester United finalizara este verano", anunció el Middlesbrough a través de un comunicado, acompañado de una fotografía del portero y el técnico Aitor Karanka, sujetando una camiseta.

Valdés, de 34 años, llega al Middlesbrough, conjunto recién ascendido a la Premier League, después de jugar los últimos seis meses en calidad de cedido en el Standard de Lieja belga.

"No se pueden imaginar lo encantado que estoy, ya que no es habitual poder fichar a jugadores como él para un equipo recién ascendido", expresó Karanka, en unas declaraciones a la página web del 'Boro'.

Víctor Valdés, que ha firmado un contrato hasta junio de 2018, es el quinto refuerzo del Middlesbrough para la temporada 2016/2017, tras Viktor Fischer (Ajax de Amsterdam), el colombiano Bernardo Espinosa (Sporting de Gijón), Marten de Roon (Atalanta) y Jordan McGhee (Heart of Midlothian).

EL DATO:Víctor Valdés dejó el Barcelona en 2014, no obstante, una lesión provocó que el AS Mónaco decida romper el precontrato que tenían firmado desde hace varios meses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY