0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo anuncia que jugará al fútbol hasta los 41 años

Cristiano Ronaldo dijo que se retiará en el Real Madrid y consideró que quiere repetir la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Cristiano Ronaldo anuncia que jugará al fútbol hasta los 41 años.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo anuncia que jugará al fútbol hasta los 41 años.

Cristiano Ronaldo se ha consagrado como el mejor jugador del año de la UEFA y ha prometido jugar al fútbol hasta los 41 años. Así lo dio a conocer el crack portugués durante una entrevista a una cadena televisiva tras recibir el galardón.

"Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya... (risas). El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme", reveló el máximo referente del Real Madrid.

Asimismo, Cristiano habló sobre su nuevo objetivo para esta temporada y recalcó que su prioridad es mantener su nivel para repetir la Champions League y lograr al fin el título de la Liga, que le ha sido esquivo en estos últimos años.

"Continuar, mantener mi nivel de actuación, intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa", señaló.

EL DATO

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid en la temporada 2009/2010  y hasta la fecha ha jugado 348 partidos con el conjunto blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY