0

Lionel Messi: Edgardo Bauza y su plan para reemplazar a la 'Pulga' frente a Venezuela

Lionel Messi no estará ante Argentina y Edgardo Bauza definió que Erik Lamela lo reemplazará ante Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se viene un nuevo examen para Argentina y el técnico Edgardo Bauza, tendría ya definido el reemplazo de Lionel Messi frente a Venezuela, a jugarse este martes en la ciudad de Mérida, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se trata de Erik Lamela, quien se perfiló en el puesto de la “Pulga”, en el último entrenamiento en Ezeiza antes del viaje a Venezuela. 

El “Patón” ensayó el posible once titular que pondrá ante Venezuela y el volante ofensivo del Tottenham Hotspur de Inglaterra, se ganó al confianza y la pugna que tenía con Nicolás Gaitán. Bauza arrancó con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Erik Lamela, Banega, Di María; Lucas Pratto.

Uno de los factores que permite inclinarse por la presencia de Lamela en el campo, es por la confianza que le da a Bauza y porque busca poblar más el mediocampo ya que el volante es rápido y con mucha proyección al área.

Entre las novedades que presenta el equipo es la vuelta del defensor Marcos Rojo, tras cumplir la suspensión reemplaza a Emmanuel Mas. Ever Banega también asoma como fijo para ingresar por Paulo Dybala, quien se fue llorando por su expulsión en el partido que Argentina le ganó 1-0 a Uruguay.

EL DATOErik Lamela tiene tres goles anotados con la selección albiceleste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY