0

Beto da Silva fue inscrito por el PSV para los duelos de la Champions League

PSVde Beto Da Silva se alista para medirse ante el Atlético Madrid este 13 de septiembre por el grupo D de la Champions Leaguedonde se encuentra Bayern Múnich y Rostov de Rusia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una gran noticia para el peruano Luiz Beto da Silva. Su club el PSV de Holanda lo inscribió en la lista de 25 jugadores para disputar la Champions League donde tendrá la oportunidad de enfrentarse a cuadros como Atlético Madrid y Bayern Munich.

Luego de superar una lesión a la cabeza - golpe en un partido- Beto da Silva ya trabaja con el PSV Eindhoven tras estar a inicios en el  Eerste Divisie, sucursal del cuadro holandés. 

Pero esta no es la primera vez que Beto da Silva sale en lista en la Champions League. Justamente, para octavos de final del torneo europeo pasado, el ex Sporting Cristal estuvo convocado justamente ante Atlético Madrid. 

Ahora el cuadro que dirige el holandés Phillip Cocu, prepara el encuentro ante los 'colchoneros' de este 13 de septiembre (1:45 p.m.) en Eindhoven por el grupo D donde se encuentra también el Bayern Múnich y Rostov de Rusia. 

EL DATOBeto da Silva llegó al Holanda a inicios de año tras dejar Sporting Cristal. Fichó por tres temporadas (2019)  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY