0

Manchester United vs. Manchester City: Mourinho y Guardiola se vuelven a ver las caras hoy en Old Trafford

Manchester United y Manchester City protagonizarán el partido más importante del fin de semana. Inglaterra estará en los ojos del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United vs. Manchester City: Mourinho y Guardiola se vuelven a ver las caras hoy en Old Trafford.
Manchester United vs. Manchester City: Mourinho y Guardiola se vuelven a ver las caras hoy en Old Trafford.

Un duelo clásico que ahora tiene a la Premier League como escenario. José Mourinho y el Pep Guardiola estarán otra vez frente a frente, esta vez como protagonistas principales del derbi entre Manchester United y Manchester City.

Old Trafford será testigo del décimo séptimo enfrentamiento entre “Mou” y el “Pep”, este último con ventaja, pues ganó en siete oportunidades, contra apenas tres del luso. En total se registraron seis empates.

Es cierto que la principal atracción estará en los bancos, sin embargo, el cotejo también tendrá estrellas sobre el césped. El de hoy será el clásico más caro de la historia del fútbol con 858 millones de dólares (460 “palos” vale el once del United y 398,6 el cuadro titular del City). Nunca dos oncenas tan costosas se juntaron en una cancha.

Como se sabe, la ausencia más sensible para este partidazo es la de Sergio Agüero, principal arma de ataque de los “citizens”, quien fue suspendido. En tanto, Zlatan Ibrahimovic promete “vacunar” a Claudio Bravo, quien jugará su primer partido en el fútbol inglés. El duelo será de película.

EL DATO

"Respeto a Mourinho, la rivalidad es mediática. Si me invita una copa de vino, aceptaría con gusto", reveló Josep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY