0

Veracruz vs. Morelia: Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz medirán fuerzas en el fútbol mexicano

Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz se verán las caras el próximo viernes 16 de septiembre a las nueve de la noche. Habrá clásico de peruanos en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el reciente triunfo obtenido con el Veracruz por la mínima diferencia al Pachuca, el golero Pedro Gallese se alista a enfrentar a su compañero de selección nacional Raúl Ruidíaz, el goleador del Morelia. Ambos peruanos, quienes destacan en el fútbol azteca, medirán fuerzas y estarán cara a cara el 16 septiembre cuando el "Tiburón" reciba a los "Monarcas" a las nueve de la noche, horario mexicano. 

Así que el arquero titular de la rojiblanca, quien ha tenido destacadas actuaciones con su escuadra, tendrá una prueba de fuego contra la "Pulga", el goleador del Morelia, quien está en racha goleadores tras sumar cinco goles. 

Cuando Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz se enfrentaron en duelos entre Universitario de Deportes y Juan Aurich, mayormente la suerte la favoreció al goleador; sin embargo, en el fútbol mexicano, donde ambos intentan hacerse un nombre, cualquier cosa puede pasar. 

Previo duelo, Veracruz visitará la próxima fecha al Santos Laguna, mientras Morelia hará lo propio frente al Tigres UANL. 

EL DATO

Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz son seleccionados peruanos que serán tomados en cuenta con miras a la próxima fecha doble ante Argentina y Chile. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY