0

Brasileirao: Christian Cueva lidera encuesta al mejor extranjero en Brasil

Christian Cueva destacadentro de los mejores refuerzos extranjeros que juegan el Brasileirao. El volante de la Selección Peruana supera a otros21 jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Terminada la fecha 21 del Brasileirao el portal brasileño, Lance, realizó una encuesta para elegir al mejor jugador extranjero en Brasil donde Christian Cueva es uno de los jugadores preferidos y lo demuestra comandando la votación. 

Christian Cueva figura en el primer lugar de 21 extranjeros. El jugador de Sao Paulo incluso está por delante de varios compañeros de equipo como lo es el histórico Lugano. 'Aladino' tiene un total de 4820 votos a su favor. El segundo es su compañero de equipo Chavez con 4330

Como se recuerda, el volante nacional fue clave en el triunfo pasado de su equipo.  El peruano anotó en el último partido del fin de semana donde el Sao Paulo venció  por 3-1 al Figueirense. 'Aladino' es uno de los goleadores del club brasileño. 

A su vez, Paolo Guerrero, de a pocos vuelve a su mejor nivel. El delantero del Flamengo tiene un 4% con 3412 votos. Guerrero es superado por Cueva, Chavez, Lugano, Buffarini, Mena y Centurión. 

EL DATO

Christian Cueva anotó el primer gol peruano en la última victoria de 2-1 sobre Ecuador por las Eliminatorias 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY